L’Alfàs celebra este fin de semana el 10º Aniversario de Fira l’Alfàs mercado del ocio y del negocio

Se celebrará en los exteriores en la Casa de Cultura con conciertos y exhibiciones

Los exteriores de la Casa de Cultura acogen, desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de septiembre, una nueva edición de Fira l’Alfàs, con la participación de más de 50 empresas. Una plataforma comercial y de ocio con cabida para productos de toda índole: artesanía, salud, belleza, gastronomía, deporte…  además de transformarse en escenario de actividades de entretenimiento, pensadas para todos los públicos, pequeños y adultos, en cuatro zonas diferenciadas: comercial,   espectáculos, gastronómica, e infantil

Dolores Albero, al frente de las concejalías de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha destacado la implicación de todas las asociaciones empresariales de implantación local,  Coempa, Memba y Jovempa, como fundamental a la hora de sacar adelante una Feria “que confiamos sirva de revulsivo para el sector comercial y empresarial del municipio”. Fira l’Alfàs, “según la información facilitada por sus organizadores entendemos que ofrece una atractiva amalgama de productos y servicios de interés, en un céntrico y reducido espacio, como la explanada de la Casa de Cultura y desde la administración local mantenemos el compromiso de facilitar y colaborar con las iniciativas de los diferentes colectivos, que como es el caso que nos ocupa, propician el bienestar general”.

Mª José Tent, gerente de Mondecom, empresa responsable de la organización del evento, se ha referido a la profesionalidad de las empresas participantes. Todas acuden con  las últimas tendencias del mercado a fin de promocionar sus productos, en una feria marcada por su horario, de ahí el término de shopping nigt, especialmente indicado para el  viernes y sábado, al estar abierta desde las cinco y media de la tarde hasta las dos de la madrugada, y el domingo desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas.

Con un toque cultural y artístico se suma a esta nueva edición de Fira l’Alfàs “Carakollection”, la exposición itinerante integrada por 30 caracoles gigantes, decorados por diferentes artistas que han querido plasmar su personalidad en estos enormes gasterópodos que llegan el viernes a la explanada de la Casa de Cultura para quedarse hasta el domingo.

Dolores Albero concejal responsable de las áreas de Comercio y Desarrollo Local, invita a todos los vecinos de l’Alfàs y de la Comarca a asistir y participar este fin de semana en una feria que celebra su décimo aniversario.