Best Western presenta en Fitur su nueva marca Surestay
- Se trata de una ‘marca blanca’ en modelo de franquicia, dentro de la industria hotelera, que operará de forma independiente y conectará a los propietarios de hoteles en la infraestructura de la compañía.
La cadena Best Western ha presentado en FITUR 2017 su nueva marca SureStay orientada a comercializar establecimientos de categoría económica, dentro de la nuestrategia de la compañía hotelera conseguir tener un total de 30 establecimientos adheridos en la Península Ibérica en el año 2021 frente a los cinco alojamientos que en la actualidad tiene en España (tres en Barcelona, uno en Madrid y otro en Salobreña-Granada), y los de Portugal (Faro y Oporto).
La creación de la marca Hoteles SureStay, en modelo de franquicia dentro de la industria hotelera,según la compañía, «constituye un movimiento audaz por parte de la compañía, y su objetivo será conectar a los propietarios de hoteles en la infraestructura y distribución de la compañía».
Las ventajas para los propietarios que opten por unirse a SureStay son diversas, como beneficiarse de las comisiones preferentes negociadas por Best Western con las OTA’s, su escalado y la distribución global, los galardones, los sitios web y móviles premiados y los 70 años de experiencia en la industria. Para optar a SureStay, los hoteles necesitarán lograr y mantener una puntuación de TripAdvisor 3.5 o superior. Además tendrán que adherirse a la “SureStay Promesa de Servicio”, que será un punto clave de énfasis.
De esta manera, con tres marcas distintivas: SureStay Hotel (Premium Economy), SureStay Plus Hotel (Lower Midscale) y SureStay Signature Collection (Midscale Soft Brand), Best Western tiene como objetivo proporcionar opciones diferentes en el mercado para los franquiciados. Las tres marcas se comercializan bajo el paraguas SureStay, sin referencia alguna a Best Western Hotels & Resorts.