Política

Errejón advierte que sería un “error para Podemos excluir a quienes divergen de la dirección”

Arropado por dirigentes nacionales próximos a su candidatura, el líder de la candidatura alternativa a Recuperar la Ilusión,  Iñigo Errejón,  cerró ayer en Valencia el proceso precongresual que concluirá este fin de semana con la asamblea de Vistaalegre, donde advirtió que sería un “error para Podemos excluir a quienes divergen de la dirección”

Según Errejón, si el partido prescindiera de él o de Pablo Iglesias como consecuencia de lo que ocurra en Vistalegre «sería más débil». Reiteró su apuesta por «la transversalidad, el sentido común y la vocación inequívoca de mayoría”,  y alertó de que no se puede prescindir de «compañeros muy valiosos».

Errejón celebró este jueves el acto final de campaña en el Polideportivo la Petxina arropado el secretario general de Podemos Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, Rita Maestre, Àngela Ballester, Pablo Bustinduy y Fabiola Meco.

El acto se centró en la lucha contra la corrupción, y el líder de Podemos, defendió la existencia de su formación como “la maquina contra la corrupción”, y destacó la labor de la dirección autonómica de Podemos  en esta materia denunciando “el agujero negro de la corrupción que es el PP valenciano”.

De igual manera, defendió el proyecto político dirigido por Montiel al entender que “es el mejor ejemplo de la pluninacionalidad que debe defender Podemos”