Política

Camps se reúne con medio centenar de militantes populares en vísperas del congreso del PP

El ex president de la Generalitat, Francisco Camps, según ha averiguado Mediterráneo Press, volvió mantener este jueves una nueva comida con más de medio centenar demilitantes y ex dirigentes populares de la provincia de Alicante, en vísperas del congreso nacional del PP.

Durante el encuentro, el dirigente popular volvió a defender la necesidad de recuperar los viejos valores de la organización, y animó a los asistentes a “no aceptar” un modelo de partido, como el actual, “que de no cambiar tendrá larga travesía por la oposición”.

Camps, que se mostró crítico con la gestión de actual del PP-CV, no dudó en animar a los asistentes a “mantener vivo” el partido y a “buscar soluciones para su revitalización”, pidiéndoles que estuvieran orgullos de la gestión realizada. Defendió los buenos resultados de su gobierno, y rechazó las “acusaciones de corrupción”, y lo justificó en base a los últimos rankings, “donde la Comunitat se ha situado la octava muy por detrás de comunidades como Cataluña y Madrid, que son los principales focos”.

El encuentro, según los organizadores del mismo, “se trata de una reunión habitual de amigos del PP, como la celebrada hace un mes en  Orihuela, que estamos preocupados por la situación de desgobierno existente en la organización”.

De hecho, el encuentro contó una nutrida representación  de ex dirigentes populares de la provincia de Alicante (más de cien), entre ellos, los ex presidentes de la Diputación de Alicante, Luis Pastor y  Julio de España, el ex dirigente de la Conselleria de Educación, Carlos Alcalde, ex consellers, como Maritina Hernández y Mario Flores, y ex alcaldes, como el de Algorfa, Tono Lorenzo todos ellos, “sin ningún tipo de mancha judicial”.

A lo larde del encuentro todos los asistentes mostraron su “preocupación” por la situación actual de “invisibilidad del PP-CV” en la sociedad valenciana, por entender que “no está, ni se espera”, responsabilizando la mayoría de asistentes a las actuales cúpulas del partido, tanto a nivel regional como provincial.