EconomíaEmpresa

Magic Costa Blanca introduce un novedoso ‘resort credit’ en el hotel Villa Venecia

El establecimiento ofrecerá a cada cliente una tarjeta de crédito por valor de de 175 euros diarios para gastar en servicios en el local

Tras un incuestionable éxito en el Caribe y algunos de los destinos más exclusivos de Asia, llega a España el bautizado en el sector turístico como ‘resort credit’, que consiste en regalar a los clientes un alto importe del valor de su estancia en servicios que oferta el propio establecimiento. Como en tantas otras ocasiones, el grupo hotelero Magic Costa Blanca toma la delantera una vez más en la Comunitat Valenciana y España, y ha implantado ya este incentivo en el lujoso hotel Villa Venecia, localizado en lo alto del conocidísimo mirador de Benidorm.

Esta iniciativa está pensada para destinos de lujo, y con ella los clientes disfrutan de experiencias más completas al tener acceso a una amplia gama de actividades, que quizás de otra forma le pasan desapercibidas, en este caso en un establecimiento de cinco estrellas concebido como un auténtico escaparate de la Comunidad Valenciana, dado que todas sus suites y estancias están dedicadas a diferentes municipios valencianos, y dotadas de elementos decorativos acordes a su denominación, minibiblioteca temática y proyecciones de la zona en cuestión.

A partir de ahora, el cliente que se hospede en el Villa Venecia recibirá una tarjeta por valor de 175 euros diarios durante su estancia, a modo de crédito para gastar en el mismo establecimiento, sin coste alguno para él. De cada servicio que el cliente desee disfrutar (gastronomía gourmet, spa privado nocturno con vistas al mar, masajes y tratamientos corporales), únicamente deberá abonar el 25% del valor como tasa de servicio, y el resto del montante se le descontará de su ‘resort credit’.

El novedoso servicio es válido para cualquier tipo de habitación, en régimen de alojamiento y media pensión. Con su ‘resort credit’, el cliente podrá disfrutar de los servicios señalados y el late check out (abandonar el establecimiento más tarde de lo establecido), si la ocupación lo permite.

Según el vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca, Javier García, “con esta propuesta novedosa queremos que el cliente tenga la sensación de que tiene a su disposición los mejores servicios al mejor precio”.