BenidormCiudades

Éxito del concierto de Operación Triunfo en Benidorm

Unos 9.500 espectadores arropan a los artistas de en el Guillermo Amor

Unos 9.500 espectadores arroparon anoche a los jóvenes artistas de Operación Triunfo en el penúltimo concierto de su gira nacional celebrado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm. Durante aproximadamente dos horas y media los participantes del conocido programa televisivo se fueron sucediendo en el escenario ante unos seguidores entregados, algunos de los cuales habían hecho cola desde la noche anterior para coger sitio en primera fila.

El espectáculo arrancó con los 16 artistas interpretando ‘I’m still standing’ y a partir de ahí se fueron turnando sobre el escenario para cantar temas en solitario o en pareja. La ganadora de Operación Triunfo, Amaia, fue un de las que más aplausos arrancó del público junto a Ana Guerra, Aitana, Alfred, Cepeda, Ricky o Roi.

Además de repasar temas de otros artistas nacionales e internacionales interpretados durante su paso por la Academia, algunos de los chicos y chicas de Operación Triunfo también presentaron sus propios temas como ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra, ‘Que nos sigan las luces’ de Alfred, ‘Esta vez’ de Cepeda o ‘Hay algo en mí’ de Miriam Rodríguez.