Ignasi Candela encabezará la lista de Compromís al Congreso por Alicante
Isaura Navarro será la número dos por Valencia y Sandra Sabater será la número dos por Castellón
Finalizado el recuento de las primarias de Iniciativa para elegir sus candidatos en las listas de Compromís para las Elecciones Generales, los resultados más destacados son que Ignasi Candela vuelve a revalidar el número 1 al Congreso por la circunscripción de Alicante y que la hasta ahora diputada en Les Corts, Isaura Navarro será la número 2 de la lista por la circunscripción de Valencia.
Del 15 al 16 de marzo por internet y este domingo 17 de marzo presencialmente las primarias de Iniciativa han permitido a los militantes y simpatizantes del partido elegir a sus representantes en las candidaturas de Compromís al Congreso y el Senado.
Por Castelló la más votada al Congreso ha sido Sandra Sabater quien ocupará el puesto número 2 de la lista de Compromís.
Por la circunscripción de Valencia el segundo más votado de las primarias de Iniciativa ha sido Enric Bataller y por la circunscripción de Alicante la segunda más votada, Tamara Martínez. La más votada al Senado por Valencia ha sido Dolors Pérez.