El grupo SH Hoteles prevé regentar cuatro establecimientos más en el plazo de dos años
Prevé abrir un hotel Premium con 15 habitaciones en la avenida del Puerto, y otro hotel en la Plaza de los Patos de Valencia, con 35 habitaciones.
El Grupo SH Hoteles (Singular Hotels), ha activado un plan de crecimiento de negocio que le llevará a regentar cuatro establecimientos más en el plazo de dos años, según ha desvelado su director general, Javier Vallés, en una entrevista concedida a la Fundación Frax, que formará parte de los fondos documentales que integrarán el futuro Museo del Turismo y los Viajes, y a la que ha tenido acceso Mediterráneo Press. Esa proyección se traduce en que a finales de 2020 SH Hoteles explotará directamente siete hoteles, todos ellos de gama superior o “Premium”, de 4 o 5 estrellas.
A los establecimientos que ya son de su propiedad (el SH Valencia Palace y el SH Hotel Inglés – en la capital valenciana- , y el SH Villa Gadea, en Altea –Alicante-), se sumarán otros tres en Valencia, en régimen de compra o alquiler, y otro en Gran Alacant (Santa Pola), cuyas obras están muy avanzadas.
El de Santa Pola, en concreto, abrirá sus puertas al público en octubre de 2020, y dispondrá de 110 habitaciones de alta gama. Antes de eso, en febrero de ese mismo año se inaugurará un pequeño hotel “boutique” en la ciudad de Valencia, muy próximo al Hotel inglés, con 18 selectas habitaciones.
En la avenida del Puerto de la capital valenciana se ofertará otro establecimiento Premium con 15 habitaciones, y, por último, SH ultima la apertura en 2020 de otro hotel en la Plaza de los Patos de Valencia, con 35 habitaciones.
De esta forma, el grupo, especializado y puntero en hoteles de lujo, pasará a gestionar directamente 678 habitaciones en el conjunto de la Comunidad Valenciana, con capacidad para alojar a más de 1.300 personas.
“Este sector en muy dinámico, y atravesamos una época de bonanza y de universalización de las vacaciones que hace interesante cualquier inversión en planta hotelera”, señala Javier Vallés.
El grupo SH Hoteles puso en marcha su división para regentar apartamentos turísticos (SHF), y ya dispone de 60 unidades en explotación en Valencia, en la misma línea “Premium” que define a la cadena.