AEDAS Homes inicia las obras de la vanguardista promoción Eliza en Alicante

Se trata de un proyecto de 56 viviendas de 1 a 4 dormitorios y completas zonas comunes como piscinas para niños y adultos, club social, gimnasio o pista polivalente

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha dado comienzo a la construcción de la promoción Eliza en Alicante. Este proyecto residencial, situado en el área de expansión natural de la ciudad conocida como PAU-1, combina una excelente ubicación -en una zona tranquila y consolidada a pocos minutos del centro de la capital- con unas viviendas de diseño y alta calidad a precios competitivos y para todo tipo de compradores.

“La reciente obtención de la licencia de obras y el rápido inicio de la construcción han sido pasos fundamentales en el proyecto”, afirma Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante. La promoción está compuesta por 56 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios que partían de 96.000 euros, garaje y trastero incluidos. Además, cuenta con zonas comunes como piscinas para niños y adultos, espacio de juegos infantil, club social, gimnasio, pista polivalente, áreas ajardinadas o aparcamientos para bicicletas.

“En este proyecto no sólo ofrecemos unas excelentes calidades, sino que también nos esforzamos en conseguir una arquitectura exterior acorde con la estética del siglo XXI”, explica Perea. “Se trata del punto de partida a un nuevo concepto de promoción inmobiliaria en la zona del PAU-1, al que seguirán otras más que se van a desarrollar en el entorno”, remarca Perea, quien prevé que la entrega de las viviendas se produzca en el primer trimestre de 2021.

Piso piloto

Tal es el atractivo de Eliza que antes de que comenzaran las obras ya se había vendido el 30% de la oferta. El ritmo de ventas es bastante alto, al igual que el número de visitas al piso piloto en la Avenida José Jornet Navarro. “Los clientes están valorando el diseño vanguardista de los edificios, las excelentes calidades del proyecto y viviendas y las zonas comunes”, recalca Perea.

Alcudia Servicios y Obras SL, grupo de referencia en la zona con más de 35 años de experiencia, es la empresa constructora que lleva a cabo la edificación de Eliza, la sexta promoción de AEDAS Homes en la provincia de Alicante y tercera en la capital, tras Hacienda del Mar 2 -ya entregada- y Azara, en la Playa de San Juan.

La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.

Además, dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,8 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas). Una superficie para desarrollar más de 15.000 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Costa del Sol.