El COIICV trae a Marc Vidal a Valencia para hablar de transformación digital

El speaker impartirá, 18 de Julio, la conferencia “Las 4 claves de la transformación digital” dentro de la programación de jornadas de difusión del Proyecto de Oficinas de Transformación digital

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha “fichado” a Marc Vidal, reconocido conferenciante, divulgador y speaker experto en transformación digital para una conferencia de alto impacto que se celebrará el próximo jueves 18 de julio a las 19:00 horas en el Co-Working Innsomnia, situado en la Marina Real de Valencia. Esta jornada se incluye en las actuaciones de difusión del proyecto OTD programadas por el COIICV.

Marc Vidal hablará sobre el modo de trabajar del futuro como solo un gran comunicador, que además ha trabajado en ello a lo largo de más de dos décadas, puede hacerlo. Vidal es especialista en explicar un tema complejo como, por ejemplo, cómo enfrentarse al reto de la transformación digital con éxito, de manera sencilla.

En esta conferencia pondrá ejemplos de casos reales y profundizará en la metodología que utilizan quienes han culminado su propia transformación. Asimismo, reflexionará sobre las repercusiones y oportunidades que nos ofrecen todas estas innovaciones en el mundo empresarial e industrial y profundizará en cómo debemos afrontarlo con garantías en la Industria 4.0.

Marc Vidal está considerado una de las figuras más influyentes en Economía Digital. Es un importante conferenciante y formador internacional experto en Transformación Digital y en Industria 4.0. Actualmente es Advisor del d-LAB del Mobile World Capital para identificación de proyectos que den respuesta a los desafíos de la sociedad digital.

La industria valenciana afronta el reto de la transformación digital como una gran oportunidad de mejora de su competitividad. La mejora de la tecnología en todos los procesos industriales pero también sus implicaciones en la gestión del talento y los equipos humanos son los ejes de ese reto que se desarrollará en la próxima conferencia.

Compartir la idea de que la tecnología obliga a repensar nuestro papel profesional desde un punto optimista pero imperativo diferenciando lo que conocemos por innovación y digitalización de lo que es en realidad Transformación Digital, es el objetivo de las jornadas divulgativas gratuitas que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana organiza a lo largo de 2019 dentro del Proyecto de Oficinas de Transformación Digital (OTDs).

El proyecto de Oficinas de Transformación Digital está financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), 2014-2020, a través de la entidad pública Red.es del Ministerio de Economía y Empresa. La finalidad de esta iniciativa, en la que el COIICV participa de forma activa, es aportar conocimiento en el ámbito del emprendimiento digital y divulgar tanto la necesidad como las ventajas de digitalizar todo tipo de negocios para fortalecer el ecosistema de soporte a las PYMES en materia tecnológica.