Ocho hoteles de Magic Costa Blanca, reconocidos con los premios Traveller Review Awards

Gracias a la la puntuación facilitada por los  clientes de Booking.com, que también han destacado a Magic Natura, Magic Robin Hood, Magic Tropical Splash, Magic Rock Gardens, Villa Venecia, Villa del Mar, Villa Luz y Villa de Benidorm

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en diversos puntos de la Comunidad Valenciana, está de enhorabuena. La plataforma Booking.com ha concedido a ocho de sus hoteles y resorts el premio Traveller Review Awards, de acuerdo a un programa anual de reconocimiento que premia su “hospitalidad excepcional”, y que se otorgan en base a las puntuaciones que cuelgan los clientes en el portal después de su estancia o experiencia.

En la octava edición de estos especiales reconocimientos, los establecimientos de la cadena han conseguido altísimas puntuaciones, que en todos los casos sobrepasan los 8 puntos sobre un máximo de 10. Se trata de Magic Natura de Benidorm, Magic Robin Hood de L’Alfàs del Pi, Villa Venecia de Benidorm, Magic Tropical Splash de La Cala de Finestrat, Villa del Mar de Benidorm, Rock Gardens de Benidorm, Villa Luz de Gandia y Villa de Benidorm en Benidorm.

La puntuación de los comentarios se calcula en base a la media de todos los comentarios de clientes que se publicaron en la web y la app de Booking.com entre el 30 de octubre de 2017 y el 30 de octubre de 2019. La compañía sacó los datos correspondientes a estas fechas el 1 de noviembre de 2019.

Para la cadena hotelera, “se trata de unos premios que nos satisfacen especialmente porque se conceden de acuerdo a las valoraciones de los clientes, que siempre son los jueces más exigentes de las empresas que nos dedicamos a hacer felices y conseguir experiencias a los turistas”, señala Francisco García, presidente de Magic Costa Blanca. “No hay mayor indicativo de buen servicio que la valoración de quienes hacen uno de él”.