El Sabueso Confidencial

Francesc Roig continuará al frente de Joves de Compromís

Compromís se ha apuntado a los resultados abultados, al menos, en su corriente juvenil, que este fin de semana ha celebrado su congreso nacional. Y en el mismo, el actual secretario general, Francesc Roig, ha sido reelegido con el respaldo del 96% de la militancia. ¿Tomará ejemplo los mayores?. Lo veremos en unos meses. Ahora, a la nueva directiva le toca trabajar.

Fichaje estrella en Castellón

La noticia salta esta semana en Castellón con el fichaje por parte de la alcaldesa, Amparo Marco, de la periodista castellonense, Amparo Panadero, ex pareja del ex president, Ximo Puig, y que será la coordinadora de acción política, entre las tareas que tendrá que desarrollar está la de redactar discursos de la primera edil o gestionar parte de la agenda de la alcaldesa. Buen fichaje.

Casado piensa en una coalición con Ciudadanos en la Comunitat

Cuenta fuentes populares que Pablo Casado ya está pensando en el futuro de su partido, el PP-CV, y según distintas fuentes, su modelo es el mismo que en Euskadi, es decir, una coalición con Ciudadanos, donde el candidato sería una persona de consenso de ambas organizaciones, y el perfil sería el actual presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, que ya está gobernando con la formación naranja con la que tiene muy buena relación, en parte, por la existencia de muchos dirigentes populares próximos a su persona. De esta manera, Casado renovaría de forma casual la dirección del partido, aparcando definitivamente la época de Alberto Fabra.

Movimientos de la UCO

Cuentan que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil vuelve a estar centrada en  Valencia preparando una gran operación anticorrupción en la ciudad con repercusiones en la política valenciana y nacional. Seguiremos informando

El Sabueso Confidencial Valenciano

Vuelve la sección más incisiva del periodismo valenciano, que lideró periodismo político valenciano durante la primera década del siglo XXI. Periodismo de investigación que recogerá todas aquellas noticias que otros callan o que nunca llegarán a salir a la luz pública. El Sabueso es periodismo de investigación, Confidencial de Mediterráneo Press. Como ya ocurrió hace unos años intentaremos adelantar la noticia antes de que ocurra o explicar quién está detrás de la misma. Preferentemente, estarán las noticias políticas y económicas pero también habrán noticias deportivas, sociales. Si tienes una pista contacta con esta redacción, a través del email redaccion@mediterraneopress.com o através de nuestro canal de telegram