La Sociedad Musical La Lira de l´Alfàs inicia los actos de su 40 aniversario

Este sábado tendrá lugar el acto de presentación de la programación en el Espai Cultural de les Escoles Velles

Este sábado, 22 de febrero se presenta la programación del 40 aniversario de la Sociedad Musical la Lira de l’Alfàs, y el logotipo creado para este fin. El presidente de la entidad, Miguel Juan Baldó, y el concejal de Cultura, Manuel Casado, han hecho un llamamiento a la ciudadanía, para que acudan y participen tanto los integrantes de la Sociedad Musical, como amigos y aficionados.

La Sociedad Musical La Lira de l´Alfàs del Pi cumple cuatro décadas de andadura musical. Por ello, el próximo sábado día 22 de febrero a las 12.30 horas, en el Espai Cultural de les Escoles Velles, tendrá lugar el acto de presentación de la programación, que se llevará a cabo durante el 2020, para conmemorar estos 40 años de música y enseñanza en nuestro municipio.

Además, se presentará el logo conmemorativo creado especialmente para celebrar esta fecha tan especial en la música alfasina. El acto contará con la presencia del Alcalde de l´Alfàs, Vicente Arques, y del Concejal de Cultura,  Manuel Casado. A su término, se servirá un vino de honor para todos los asistentes.

El Presidente de la Sociedad Musical La Lira de l´Alfàs del Pi, Miguel Juan Baldó, invita a todos los socios y amigos de la banda a participar de esta presentación que dará el pistoletazo de salida a todos los actos conmemorativos del 40 aniversario de La Lira.