VIVOOD Hotel prevé una ocupación media del 92% este verano a pesar del COVID19

A pesar de las circunstancias, estima superar las cifras de ocupación y facturación respecto a 2019, y  da por finalizado el ERTE y todos sus trabajadores se reincorporan al 100%.

Comienzan a verse brotes verdes en el sector turístico español que alientan al optimismo este verano, ejemplo de ello es VIVOOD Hotel, que estima un período vacacional de gran demanda con una ocupación media del 92% en julio y agosto. Además, incrementará la facturación del hotel respecto a 2019 y contratará personal para reforzar algunos de sus departamentos.

Desde la reapertura el pasado 12 de junio, el hotel alicantino ha ido aumentando paulatinamente el número de reservas. En junio, y con apenas solo dos semanas de actividad, VIVOOD cerrará el mes con un 52% de ocupación..

El trabajo realizado durante el estado de alarma, el tipo de instalaciones óptimas para el distanciamiento con las que cuenta y la excelente acogida por parte del turista nacional, que ve al hotel como la alternativa perfecta para disfrutar de unas vacaciones seguras sin salir de España, están siendo claves para la recuperación de la demanda.

Apoyo y refuerzo de personal

Dadas las previsiones de crecimiento para verano, VIVOOD contratará personal para seguir ofreciendo una atención y servicios de máxima calidad acordes a un hotel de lujo. “Tenemos claro que debemos devolver la confianza que nuestros clientes están depositando en nosotros. Nos sumamos al lema de que ‘no es momento de parar, sino de acelerar’ dando lo mejor de nosotros”, explica Daniel Mayo, CEO y fundador de VIVOOD.

El hotel tiene previsto reforzar las áreas de limpieza, restauración y mantenimiento. Con esta medida pretende también ayudar a reactivar la economía local, priorizando la incorporación de trabajadores residentes en la provincia de Alicante.

Asimismo, la empresa ha conseguido que sus 51 empleados salgan definitivamente del ERTE y regresen a sus puestos de trabajo al 100%.

Seguridad y confianza

El entorno y la arquitectura de VIVOOD hacen que sea un hotel refugio en el que disfrutar de unas vacaciones de lujo y sin aglomeraciones. “Esta característica, unida a la confianza de clientes recurrentes que valoran y conocen cómo trabajamos, así como al plan Garantía 360 en el que incluimos, entre otras medidas, un seguro gratuito con garantías en materia de salud y atención médica para todos los huéspedes, están favoreciendo la recuperación de las reservas”, explica Daniel Mayo.

Además, el hotel sigue su plan de aceleración y se enfoca también en la captación de clientes internacionales. La demanda de este tipo de viajeros empieza a reactivarse para alojarse a partir de septiembre y se han lanzado campañas y colaboraciones para atraer público extranjero.

VIVOOD Hotel Paisaje, con 35 habitaciones independientes y dispersas entre los árboles, se ubica en el municipio de Benimantell (Alicante), un enclave natural en el que respirar aire puro y alejarse de masificaciones.

Desde 2013, VIVOOD ha recibido el apoyo de Marina de Empresas, el hub de emprendimiento valenciano impulsado por Juan Roig; primero por parte de la aceleradora Lanzadera, tras formar parte de su primera edición, y, posteriormente, recibiendo la inversión de Angels.