El grupo Enfoca se integra como partner del hub tecnológico de Distrito Digital

La decisión le permitirá a la agencia de marketing digital participar en las acciones promocionales nacionales e internacionales de Distrito Digital,

La agencia creativa de marketing digital Grupo Enfoca se ha incorporado recientemente a Distrito Digital Comunitat Valenciana, como partner del hub tecnológico. Este paso forma parte de la apuesta decidida de la compañía, que “desde el minuto cero creyó en el programa de actividades de Distrito Digital”.

Grupo Enfoca, que este año cumple su 20º aniversario, aborda su vinculación a este ecosistema digital con el objetivo de “impulsar más y nuevos proyectos innovadores y digitales de los que ya está llevando a cabo”.

Según el Co-Founder de Grupo Enfoca, Javier Frades,  ser partner de Distrito Digital “es formar parte de un hub de empresas tecnológicas dispuestas a ofrecer sus servicios a la sociedad y hacer referente a Alicante como entorno privilegiado. Esta posición nos permitirá tomar parte en la creación de un ecosistema innovador y con vocación de futuro”.

Esta adhesión, en su opinión, “constituye una excelente oportunidad para compartir conocimiento, talento y eventos dedicados a empresas con la misma vocación que la nuestra, y así conseguir sinergias entre empresas tanto del Distrito Digital como externas”.

En opinión de Javier Frades, este proyecto “está siendo capaz de utilizar las ventajas competitivas de la Comunitat Valenciana para crear un entorno único para albergar empresas tecnológicas y sobre todo, mucho talento. Se trata de la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital, que se encuentra nada más y nada menos que en la provincia de Alicante. El centro del mayor ecosistema de innovación en el Mediterráneo”.

Para Grupo Enfoca, este paso cobra especial interés por la posibilidad que le ofrece de participar en las acciones promocionales nacionales e internacionales de Distrito Digital, así como de tomar parte en los eventos que realicen en sus sedes, eventos en los que las empresas vinculadas al hub tendrán la oportunidad de interactuar y compartir experiencias y conocimientos con las empresas y startups internacionales alojadas en las sedes del Distrito Digital.