AEDAS Homes consolida su presencia en Alicante con una nueva oficina en el centro

Se trata de una tienda multiproducto en la Avenida Óscar Esplá, 32 que se alza como un espacio experiencial para dar un servicio más cercano y mejor al cliente.

La promotora alicantina, AEDAS Homes, ha abierto una nueva y revolucionaria oficina multiproducto en el centro de Alicante, avenida  Óscar Esplá, 32. Con este innovador establecimiento, AEDAS Homes consolida su presencia en la  provincia a través de un espacio experiencial en el que los visitantes pueden conocer, ver y tocar la oferta de viviendas de la promotora en la ciudad.

La inaugura del  establecimiento, celebrado ayer 2 de diciembre, contó con la presencia del 4º Teniente de Alcalde de Alicante, Antonio Peral. También asistieron algunos de los principales actores inmobiliarios alicantinos entre los que destacaron miembros de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (PROVIA) y el Presidente del Colegio de Arquitectos, Emilio Vicedo.  Igualmente, estuvieron presentes múltiples representantes de los partners de AEDAS Homes y clientes.

El director territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares, Juan López,  hizo de anfitrión en un acto que calificó como mucho más que una apertura de oficina: “Hoy vivimos un hito más en la consolidación de AEDAS Homes como promotora de viviendas de referencia en la provincia de Alicante, donde llegamos hace más de cinco años y hemos entregado cientos de casas”, transmitió emocionado a los presentes, al tiempo que agradeció la confianza a los clientes por haber comprado su vivienda a AEDAS Homes.

El responsable de AEDAS Homes en Alicante enumeró los grandes números de la compañía en la provincia y el relevante papel que juega la Dirección Territorial: más de 20 proyectos lanzados con más de 1.400 viviendas, 8 promociones y más 650 viviendas entregadas (el 16% del total), una cartera de ventas de 470 unidades -sin entregar- y un banco de suelo para desarrollar 2.100 viviendas -una cuarta parte adquirido de abril a junio-.

Juan López recordó que este éxito empresarial y comercial de AEDAS Homes en Alicante ha sido posible gracias a una política de economía colaborativa. “Como hacemos en cada área en la que opera AEDAS Homes, en Alicante trabajamos con proveedores locales: constructoras, arquitectos, comercializadoras, etc. Es decir, potenciamos la economía y el empleo alicantino”, especificó. Y puso cifras: los proyectos lanzados por AEDAS Homes en Alicante suponen una inversión total de 250 millones y la creación de unos 3.000 puestos de trabajo indirecto durante los dos años que tardan, aproximadamente, en desarrollarse.

Sexta tienda en Alicante ciudad

La nueva oficina multiproducto de AEDAS Homes en Alicante tiene una superficie de 300 m2 distribuida en dos plantas y se ha diseñado con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia única en su visita. “Hemos creado un espacio de atención al público, comercial y expositivo para dar el mejor servicio al cliente. Queremos que salga de la oficina conociendo perfectamente cómo son las viviendas de AEDAS Homes”, remarca Juan López.

En este local, AEDAS Homes comercializa las promociones Mara Views (en Vistahermosa Norte), Luzzerna (en Cabo de las Huertas), Ayanz, Savery y Balmis (las tres en el nuevo barrio de Benalúa Sur y la última lanzada la pasada semana). Todos estos proyectos tienen presencia en la oficina, donde se han proyectado varias estancias piloto de las futuras viviendas de los residenciales. Con esta oficina, ya son seis las que AEDAS Homes tiene en Alicante. Se suma a las de Jávea, San Juan de Alicante, Denia y las del PAU 1 y Playa de San Juan en la capital