CiudadesGlobal OmniumUniversidadesValencia

Global Omnium se une a la cita anual de la UPV como punto de encuentro del conocimiento, el empleo y la empresa

La compañía valencia intensifica su vocación divulgadora con acciones dirigidas a poner en valor las ventajas y potencialidades laborales del sector del agua y la tecnología

Global Omnium participa desde este jueves en la nueva edición del Foro E Empleo promovido por la Universidad Politécnica de Valencia para poner en contacto a sus estudiantes y titulados con las principales empresas. Global Omnium, como compañía líder en el sector del ciclo integral del agua, ofrece una amplia gama de posibilidades laborales y está comprometida con la búsqueda de talento y conocimiento.

El director de Recursos Humanos, José María Clavel, y Jaime Castillo responsable del área de Relaciones Institucionales participaron en la jornada de apertura de esta feria inaugurada por el rector José Capilla. Hasta el momento han participado centenares de estudiantes y titulados universitarios  que tienen interés en conocer cuáles con los perfiles más demandados. Clavel ha destacado la “excelente idea de poner en común al mundo de la empresa y el de la universidad para generar entornos de dialogo que permitan una mayor sintonía y sinergias laborales. Es una extraordinario punto de encuentro entre el conocimiento, la empresa y el empleo”.

Global Omnium mantiene una estrecha colaboración permanente con la UPV a través de la Cátedra Aguas de Valencia y en la que han participado cerca de un centenar de alumnos en la realización de sus TFM y trabajos de investigación de enorme interés en el sector.

7La compañía valencia intensifica su vocación divulgadora con acciones dirigidas a poner en valor las ventajas y potencialidades laborales del sector del agua y la tecnología