CiudadesEl Campello

Música en directo y ambiente caribeño en los chiringuitos de El Campello

Se ofrecen una alternativa de ocio al aire libre que invita a una experiencia vacacional completa

El Campello es uno de los municipios predilectos de miles turistas nacionales y extranjeros para disfrutar cada año de un increíble verano. Para generar un ambiente vacacional son imprescindibles los puestos de bebidas en la arena conocidos como “chiringuitos”, donde se puede adquirir comida y bebida, además de disfrutar de conciertos de música en directo durante los fines de semana.

Durante el día, los visitantes pueden disfrutar de un delicioso refrigerio en los cuatro principales chiringuitos de El Campello: Moana, Kalima, Karamba y Saoko, instalados en las playas de Carrer la Mar y Muchavista. Por las noches, el ambiente se transforma y cientos de personas se reúnen, principalmente los fines de semanas, para escuchar a artistas en vivo y en directo.

Los conciertos ofrecen una alternativa de ocio al aire libre que invita a una experiencia vacacional completa, disfrutando de las playas tanto de día como de noche. En ocasiones, la afluencia de personas a escuchar a los artistas es mayor que la propia capacidad de los establecimientos, por lo que se reúnen en torno a ellos en la arena.

La decoración, el buen ambiente y la música en directo son tres de los ingredientes principales para que las playas del municipio adquieran un color más caribeño e inviten a la desconexión total de los visitantes. Debido a la importancia del ocio vacacional para los turistas, las redes sociales se inundan de publicaciones cada año recomendando visitar El Campello y sus chiringuitos.