Alfas del PiCiudades

Primera toma de contacto con los nuevos mayorales de las Fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto

Se establece el protocolo de intenciones de la nueva comisión y establecer líneas de colaboración.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y la concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, se ha reunido con los nuevos mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto para darles la bienvenida al cargo y brindarles todo el apoyo que puedan necesitar. Un encuentro que sirve para presentar el protocolo de intenciones de la nueva comisión y establecer líneas de colaboración.

Se integran en Majorals 2024 una docena de personas, que llegan al cargo con muchas ganas de trabajar por las fiestas y cargadas de ilusión. Son Marcela Talero, Ana Arroyo, Marisa Frasés, Cristina Navarro, Daniel Gómez, Javier Resina, Mari Pérez, Dana Tenza, Andrea Prieto, Dolores Pastor y José Juan Jiménez.

Esta es la primera reunión oficial que los mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto mantienen con el equipo de Gobierno, “una primera toma de contacto que sirve para poner sobre la mesa de manera pública las buenas intenciones de ambas partes y establecer líneas de colaboración”, ha señalado la concejala de Fiestas, Sandra Gómez, quien ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con la nueva comisión.

Desde Majorals 2024 ya se han puesto manos a la obra. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, por tanto, comienza el calendario de actividades con las que recaudar dinero para las próximas Fiestas Mayores de l’Alfàs. Además, la nueva comisión ha comenzado a buscar niñas y jóvenes que quieran formar parte de la Corte de Honor de las Fiestas en 2024, asumiendo el papel de reinas y damas.