CiudadesMoncada

VOX Valencia renueva su comité provincial de Valencia   

La presidirá Ignacio Gil Lázaro, y romperá con la anterior que presidía José María Llanos, y no integrará a ningún miembro del Consell

El presidente provincial de VOX Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha presentado el nuevo comité ejecutivo provincial de Valencia, en un acto celebrado en Moncada que ha reunido a más de 300 cargos y afiliados.

El acto ha contado  con la presencia de la vicesecretaria nacional de organización, María Ruiz, y varios miembros del Consell, como el vicepresidente primero, y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, el conseller de Agricultura, José Luis Aguirre, y la consellera de Justicia, Elisa Núñez, junto a varios miembros del gobierno municipal de Valencia

El presidente provincial ha lanzado un mensaje de unidad alrededor del partido, y ha  trazado las líneas de trabajo y objetivos para la actual legislatura 2024-2027.

En su intervención, Ignacio Gil Lázaro, ha denunciado que “España vive una situación dramática acosada por el separatismo y apuñalada por Sánchez, por eso millones de compatriotas sienten hoy que VOX es su única esperanza. Frente a la autocracia Sanchista, solo queda VOX, frente a los enemigos de España, solo queda VOX”.  

La nueva ejecutiva, que rompe con la presidida por José María Llanos, estará presidida por Ignacio Gil Lázaro y contará con José Pedro Martínez Carrión, como  nuevo secretario; Helena Martínez Losada, como vicepresidenta y relaciones institucionales; Sergio Pastor, como responsable de organización; Mónica Gil, como responsable de acción municipal; y Salvador Tena, como  responsable electoral.