CiudadesComunitatPP-CVValencia

Mompó renueva la mitad de su ejecutiva con el objetivo de recuperar en 2027 los grandes municipios de la provincia

Reafirma su apuesta por los jóvenes municipalistas porque “tienen mucho que aportar” y asegura que  “el nuevo comité ejecutivo provincial aúna experiencia y talento para dar respuesta a las necesidades de los pueblos y ciudades de la provincia”

El presidente provincial del Partido Popular, Vicent Mompó, ha renovado más de la mitad de los cargos del Comité Ejecutivo de la provincia de Valencia. Los cambios se han aprobado en el comité celebrado en Alzira, antes de la cena organizada por los populares de la provincia que ha reunido a 700 personas en la capital de la Ribera Alta.

El presidente provincial ha asegurado que “son cambios que hacemos con la vista puesta en las elecciones de 2027” y ha agradecido a los miembros del comité saliente “el trabajo realizado”, ya que “ha dado muy buenos frutos”. En estos momentos el PP cuenta con 96 alcaldías en la provincia de Valencia.

Mompó ha subrayado también que “el PP provincial cuenta con una ejecutiva preparada, que aúna experiencia, talento y juventud para dar respuesta a la realidad social valenciana”. “Se trata de llegar a 2027 con los deberes hechos, durante estos tres años hemos de demostrar que sabemos trabajar por y para Valencia”, ha explicado, al tiempo que ha reiterado que “los objetivos son vertebrar la provincia y estar al lado de los municipios, que son los verdaderos motores del progreso”.

Además, el popular ha reforzado a los jóvenes del partido que desde hoy serán nuevos coordinadores y secretarios de la ejecutiva como Galo Valle, Elia Ferrer, Sergi Alonso o Gerard Carbonell porque “tienen mucho que aportar”.

En la misma línea, Vicent Mompó ha instado a su ejecutiva a “trabajar y esforzarse con honestidad y constancia”. “Hemos de estar a la altura de los ciudadanos que han confiado en nosotros y hemos de evidenciar lo que somos capaces de hacer trabajando duro”, ha esgrimido.

Igualmente, Mompó ha hecho un llamamiento “a no bajar la guardia”. “Tres años pasan muy rápido, hemos de aprovechar el buen momento en el que estamos y seguir por la misma senda de trabajo diario, colaboración y unión”, ha defendido ante centenares de militantes en Alzira.

Para concluir, el popular Mompó ha insistido en que “nadie tiene olvidar que en este equipo todos somos esenciales, desde el militante del pueblo más pequeño, hasta los cargos públicos de todas las instituciones”.

Coodinadores y secretarios Ejecutiva Provincial

Camp de Morvedre. Coordinador: Ximo Catalán Núñez/ Secretaria: Inma Esteve Pascual

Camp de Túria. Coordinador: Héctor Troyano Navarro/ Secretaria: Susi Subiela Moros

Canal de Navarrés.  Coordinadora: Estela Darocas Marín/ Secretario: Miguel Marín Beneyto

Costera. Coordinadora: Salvi Pardo Escuriet/ Secretario: Eduardo Llopis Armero

Horta Nord. Coordinador: Pedro Cuesta Tobajas/ Secretaria: Gema Blat Marí

Horta Sud. Coordinador: Vicent Hernandis Costa/ Secretaria: Cristina Antón Zaragozà

Hoya de Buñol-Chiva. Coordinador: Paco Villalba Valero/ Secretaria: Amparo Pardo Luján

Requena-Utiel. Coordinador: Galo Valle García/ Secretaria: Sandra Murgui Pardo

Ribera Alta. Coordinadora: Elia Ferrer Mendoza/ Secretario: Sergi Alonso Vila

Ribera Baixa. Coordinador: Juan Botella Iglesias/ Secretario: Gerard Carbonell Claver

Rincón de Ademuz. Coordinador: Javier Cortés Pedrosa/ Secretario: Teresa Tortajada Matós

Safor. Coordinador:  David Ronda Cardona/ Secretaria: Eva Palomares Ferrer

Serranía. Coordinador: Melanio Esteban Martínez/ Secretario: Inma Alcañiz Orrios

Vall d’Albaida. Coordinador: Gonzalo Catalá Mahiques/ Secretaria: Luci Bataller Mira

Valle de Ayora. Coordinadora: Ana M. Cámara Cámara/ Secretario: José Carlos Poveda Gabaldón