CiudadesPP-CVUnión EuropeaValencia

Feijoó pide el voto en las elecciones europeas como “el punto de partida para un cambio en España”.

Mazón recuerda que “somos un PP que defiende con uñas y dientes el agua que nos niega el marido de Begoña y ahora lo hacemos desde la unidad de todas las instituciones valencianas”

El presidente del Partido Popular ha reclamado el voto a su partido en las elecciones europeas del próximo domingo, ya que “hay más motivos que nunca para ir a votar porque el domingo se decide el rumbo de la Unión Europea y describe a Europa como el punto de partida para un cambio en España”.  En su opinión, “es Europa donde podemos empezar a recuperar todo aquello que está amenazando cada día el Gobierno de España”, ha asegurado que “la única manera de que España lance un mensaje sólido contra todo lo que está pasando es votando al PP”.

Feijoó  ha participado este viernes en el mitin de cierre de campaña con el ppresident de la Generalitat, Carlos Mazón y  y la candidata al parlamento europeo, Dolors Montserrat junto a la alcaldesa, María José Catalá; el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó; y el candidato al Parlamento Europeo y vicesecretario de Institucional, Esteban González Pons.

De igual manera, ha señalado que detrás de cada espectáculo del Gobierno hay un “afán por tapar los casos de corrupción, y ha advertido a Sánchez  de que su proyecto ya no engaña a nadie e invita a los ciudadanos a votar, recalcando que es precisamente ahora el momento para “recuperar la igualdad que subastaron por siete votos”. “La libertad, la unión y el Estado de derecho que están pisoteando para conseguir la impunidad de todas sus corruptelas”, agrega

Asimismo, ha explicado que el PP está más unido y movilizado que nunca. “Han intentado agotarnos yendo de sobreactuación en sobreactuación, de insulto a insulto; han intentado cansar a los españoles a base de escándalo en escándalo”, “pero no lo han conseguido y vamos a ir masivamente a votar, asevera

También, lamenta que mientras las familias tienen problemas para llegar a fin de mes o los jóvenes no pueden acceder a una vivienda, la única preocupación del presidente del Gobierno sea la corrupción: “Amnistiar la de sus socios y tapar la suya”, y ha advertido a Sánchez de que “ya está bien de tanto egoísmo, de levantar muros para dividir a los españoles, de coaccionar a los jueces y de creerse más que los demás”. “No en nuestro nombre”, resalta 

Finalmente, ha remarcado que ya no cuelan los melodramas que se monta Pedro Sánchez: “No vamos a permitir que España se parezca a un país bananero porque somos la nación más antigua de Europa” 

Bajar impuestos

Por su parte, el presidente del PP-CV, Carlos Mazón, ha señalado en el mitin de cierre de campaña del PP que “la Europa que queremos la estamos construyendo aquí, con el cambio que baja impuestos y garantiza la libertad educativa”.

Mazón ha señalado que “lo más importante es que por fin aquí hay un gobierno que no se calla, que no se agacha y no baja los brazos ante el ninguneo y la falta de apoyo todos los días a la Comunitat Valenciana. ‘Valencians en peu alcem-se’. Todos arriba, todos a construir Europa desde el cambio que ya funciona, ese cambio que ya abandera en toda España, Alberto Núñez Feijóo”.

También, ha afirmado que “muchos nos pedían un gobierno que acabara con el Consell más caro de la historia de la Comunitat, con el infierno fiscal, con la imposición catalanista en los colegios de la Comunitat Valenciana o con las subvenciones directas a los que dicen que somos ‘països catalans’.

Asimismo, ha añadido que “somos un PP que defiende con uñas y dientes el agua que le niega el marido de Begoña. Hoy el Supremo ha fallado en contra del recurso que puso la Generalitat de Puig al trasvase Tajo-Segura. Le advertimos que no era el modo, que ese era un recurso fake, porque no contaba con el resto de las instituciones ni con los regantes. Hoy sí que hay unidad y defendemos cada gota para que no vuelva a ocurrir el fake que ha sucedido hoy”.