PolíticaVox

VOX radicaliza más su mensaje y  pide la expulsión a todos los inmigrantes ilegales de la Comunitat

Exige el cierre los centros de acogida y que la Comunidad Valenciana no apoye a las ONGs que colaboran con las mafias del tráfico de seres humanos

El Grupo Parlamentario VOX ha registrado hoy una Proposición No de Ley (PNL) en la que exige al Gobierno de España la inmediata expulsión de todos los inmigrantes ilegales que se encuentren en la Comunidad Valenciana.

En la iniciativa sobre el traslado de inmigrantes ilegales fuera de España “se rechaza la política de puertas abiertas a la inmigración ilegal alentada y promovida por el Partido Popular y el Partido Socialista que son coalición en Bruselas. Se rechaza también la apertura de cualquier tipo de centro de acogida de inmigrantes ilegales en la Comunidad Valenciana y plantear el cierre de los que estén en funcionamiento (en caso de que existan)”.

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX, José María Llanos, explica que, con esta PNL, “VOX pide que se declarare a la Comunidad Valenciana como región que no apoya a las asociaciones y ONGs que colaboren con las mafias del tráfico de seres humanos y la inmigración ilegal y que se destine,  tanto el importe de las ayudas públicas recibidas como las partidas presupuestarias autonómicas que financian el acogimiento e integración de inmigrantes ilegales, a trasladar a los inmigrantes ilegales a sus países de origen, o en su caso, y a aquellos que lo deseen, a la ciudad belga de Bruselas, donde se encuentran las élites europeas que alientan y promueven su llegada”.

Además, en esta iniciativa se pide “impulsar y promover la celebración de una consulta popular tanto a nivel regional como municipal relativa al refuerzo de la seguridad ciudadana en la que se plantee la expulsión de todos los inmigrantes ilegales que se encuentren en nuestra región y promover las modificaciones legales necesarias a fin de evitar el fraude en el empadronamiento que permite a los inmigrantes ilegales poder acceder a beneficios y ayudas sociales”.

Cabe destacar que la Comunidad Valenciana, al igual que el resto de España y Europa, está sufriendo una invasión inmigratoria sin precedentes que está poniendo en grave riesgo su futuro, con consecuencias nefastas para la convivencia, la seguridad y la prosperidad de todos los españoles. Esta invasión inmigratoria está promovida por una élite de Bruselas que, en lugar de apostar por el fomento de la natalidad y el apoyo a las familias y los trabajadores españoles, ha optado por un modelo de inmigración descontrolada que promueve la llegada de millones de inmigrantes ilegales y trata de imponer un disolvente modelo de sociedad multicultural.

En VOX se defiende ayudar a los inmigrantes en sus lugares de origen. Hay que intentar que estos países salgan de la pobreza, que tengan colegios, hospitales y universidades que formen a sus jóvenes y que no se vean obligados a abandonar su país y a sus familias. Y sobre todo, que no se les engañe con falsas promesas.