ActualidadComunitatSociedad

La Lotería del Niño deja el segundo y el tercer premio en la Comunitat

El segundo premio (72.289) y el tercer premio (18.918) reparten alegría en Manises, Xàtiva, Valencia, Crevillent, Sant Vicent del Raspeig, Alicante y Alzira.

La Lotería del Niño ha tenido repercusión positiva en la Comunitat con el segundo y el tercer premio que ha tocado en numerosos municipios de la Comunitat. En concreto, el  segundo premio del sorteo, el 72.289, se ha vendido en administraciones y despachos de las provincias de Alicante y Valencia, como Crevillente, Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Manises y Xátiva, además de las dos capitales de provincia, mientras que el tercero ha recaído en Alcira, pero ha repartido los premios a través de un  bar de Tavernes de la Valldigna.

Así, la administración número 5 de Torrevieja, que también repartió el Gordo de Navidad, está situada en el centro comercial de Carrefour, ha vendido una parte del segundo premio y es el tercer año consecutivo que vende décimos del segundo premio del Niño. En Torrevieja, también se han vendido otros décimos del 72.289, en otro despacho de de la localidad, sito en la calle Orihuela.

De igual manera, dos céntricas administraciones de Alicante, ubicadas en la plaza de General Mancha y en la avenida de Alfonso X El Sabio, además de otras dos situadas en la calle Río Turia de San Vicente del Raspeig y la en la calle Virgen del Pilar de Crevillent han expendido igualmente décimos del segundo premio del Niño.

En la provincia de Valencia, parte del segundo premio se ha vendido en un despacho de la calle Oeste de Manises, en la administrción número 77 de Valencia, sita en la calle Joaquín Navarro, y en la administración número 6 de Xátiva, sita en el centro comercial plaza Mayor de la calle Llosa de Ranes.

Por su parte, el tercero premio, el número 18.918, ha caído en la localidad valenciana en la administración número 3, de Alzira , situada en el número 5 de la calle de Faustino Blasco. La mayor parte de este premio se ha repartido a través de un  bar de la localidad de Tavernes de la Valldigna,           que ha repartido unos 3,75 millones de euros del tercer premio.